ESTIMADAS FAMILIAS:

Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos y con la mejora de la comunidad educativa del centro LA SALLE ANTÚNEZ, y entendemos que las familias somos un pilar más de la comunidad educativa, junto a los propios alumnos y alumnas y a los docentes que conforman el centro educativo.

Nuestro objetivo fundamental es tener mayor presencia en el centro y en todas sus actividades. Por ello, sus aportaciones son de vital importancia, ya que el equipo del AMPA tiene entre sus prioridades la de hacer partícipes a todas las familias de las actividades de la Asociación, así como contar con la ayuda de todas y todos.

Contamos igualmente con su colaboración, sus iniciativas, sus críticas, sugerencias, y todo aquello que puedan aportar para la mejora de la comunidad educativa. Esperamos poder ver objetivos cumplidos en los próximos meses; para ello, su colaboración es de suma importancia y les invitamos a que participen activamente en la mejora de la calidad educativa de sus hij@s y del centro.



LA JUNTA DIRECTIVA

Los siguientes padres y madres conforman la Junta Directiva del AMPA

PRESIDENTE:           EMILIO DEL PAZO MARTÍN

VICEPRESIDENTA :         SARA GUERRERO SOSA

SECRETARIO :             CARLOS PARDO DE DONLEBÚN

TESORERO :            JOSÉ ANTONIO RUÍZ PÉREZ

VOCAL :              MARÍA JOSÉ CALLERO PÉREZ

VOCAL :                   MARCOS PÉREZ ANGULO