Como habíamos informado en nuestra primera circular – Presentación del nuevo Equipo Directivo del AMPA , tenemos previsto organizar una Campaña de Recogida de Uniformes y Libros de Texto, basándonos en el carácter solidario de la campaña, tratando de aprovechar los uniformes en buen estado, que estén usados y que no sirvan porque se han quedado pequeños.

Con este proyecto, buscamos concienciar a los adultos de que hay que reutilizar los recursos disponibles y al mismo tiempo enseñar a los niñ@s el valor de la solidaridad, fomentando la reutilización de los mismos, con el ahorro económico que representa a las familias, el cuidado de las cosas, así como el valor ecológico del reciclaje.

Se aceptarán uniformes de todos los ciclos y de todas las tallas y libros de textos que se encuentren en buen estado.

Los uniformes y los libros podrán entregarse en el colegio (puerta principal), desde el lunes día 12 hasta el 30 de junio, en horario de 8.30 a 10.00 horas.

Una vez que dispongamos con los uniformes y libros entregados por las familias (lo que comunicaremos oportunamente) se pondrán adquirir a precios simbólicos por partes de todas las familias del centro educativo, a partir del 1 de julio, en horario de 09.00 a 11.00 horas en el centro. El dinero recaudado será utilizado para las actividades del AMPA. Todo ello dependerá de la acogida de esta medida, y de la cantidad de piezas de ropa que podamos conseguir.